viernes, 12 de julio de 2013

¡Más música en vivo!

El Primer Festival del Mate de Té contará con el Show de Pablo Verón y Mariela. Pablo, artista local, nacido en barrio El Brillante de nuestra ciudad brindará un repertorio amplio para poner el broche final del festival.

Por otro lado, como teloneros, abriendo el espectáculo estarán Andrea Morel junto a su banda. El motivo principal por el que fue convocada Andrea es que su papá, el afamado músico y compositor Ronaldo Morel compuso una polka "Mi matecito de té". La letra relata las sensaciones vividas por todos quienes disfrutamos del mate de té y fue hecha en base al relato de la historiadora Celia Vernaz "El mate de té" (ver: http://festivaldelmatedete.blogspot.com.ar/2013/06/el-mate-de-te-por-celia-vernaz.html).

De esta manera, la comunidad de San José se prepara para recibir a turistas y sanjosesinos para compartir mates de té alrededor de la plaza Urquiza.

La actividad comenzará a las 15 horas. Allí podrán inscribirse para participar de la competencia de armado en velocidad del mate de té, por la receta 2013 del mate de té, y por el mejor mate cebado. Para estas dos últimas competencias se contará con la presencia de la sommelier del té Gabriela Chromoy (ver:  http://festivaldelmatedete.blogspot.com.ar/2013/07/el-jurado.html). Asimismo y desde ahora se puede participar de un sorteo de regalos y por el premio a la mejor composición, subiendo fotos y videos a la Fan Page de Facebook:  https://www.facebook.com/FestivalDelMateDeTe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad.